domingo, 28 de diciembre de 2008



Fabie :

Te estoy dedicando esta fotito hermosa jaja. No se por donde empezar. En realidad lo que mas tengo ganas de decirte es GRACIAS, no me preguntes porque, es que nunca me senti tan bien con alguien, nunca me rei ni me diverti tanto, nunca confie tanto pero tanto en nadie. Es como que ademas de mi novio, sos mi amigo y eso es muy, muy hermoso. Es la primera vez que me pasa y ahora no quiero que termine nunca. Y se que nunca va a terminar. De verdad MU CHISIMAS GRACIAS POR TODO ESO QUE LLEVAMOS HASTA AHORA, Y MUCHISIMAS GRACIAS, por lo que nos falta. Sos muy importante para mi, mas ahora que nunca, te habras dado cuenta, Y te perdono por hacerme poner melancolica hasta las lagrimas con tus mensajitos hoy. jajajaj . Los momentos mas lindos son los que paso con vos, obvio y co n mis AMIGOS, pero es distinto, que se yo, ayer con mika y aldy la pasamos re bien y por ahi si vos no estabas no hubiese sido lo mismo , claro que tenias que estar, porque era tu casita jajaj. Gracias por acostumbrarte a mi, que no es cosa facil, y confieso que me acostumbre a vos, te volviste parte de mi vida, de cada dia y es lindo saber que sos parte de mi, me encanta conocerte cada dia un poco mas, se que nos queda mucho por saber uno del otro pero como confiamos en nosotros va a ser muy facil. Me aguantas todo, te reis con migo y de mi jajaj. Y yo me rio con vos ( y a veces de vos tmb jaja ). Es verdad lo que me decias hoy, es dificil creer, mas cuando antes pasaron cosas feas, pero bueno por algo sera, no? Osea, talves si esas cosas no hubiesen pasado , hoy no estariamos taaan bien. Cada dia me demo stras lo mucho que te importo y yo quiero decirtelo cada minutos que pasamos juntos. Te amo, y esta vez, es un te amo de verdad que nunca dije a nadie ni senti por nadie, es distinto a todos los te amo que dicen los demas, es que lo siento en serio, muy, muy adentro, te amo y te necesito cada dia mas. Es porque cada segundo que pasa sos mas escencial para mi. Me encanta tu cara tus manos, tu familia, todo jaja y cada cosa que me decis. No se, no se puede explicar, ni puedo hacer que los demas lo entiendan, porque hay que vivirlo desde adentro. Es mas, mucho mas que cualquier cosa que antes me halla pasado y todo todo TODO telo debo a vos. Hasta me pegaste tu musica jaja que ahora escucho y ahora cosa quete gusta a vos es cosa que me gusta a mi. Menos MANÀ eso si que NO, jajaj. Ahora que sabes esto me siento un poco mejor pero hay muchisimas mas cosas que vas a lograr, o mejor dicho, vamos a lograr, que me van a encantar, porque YA SOMOS DOS. ES ASI, TE AMO ya no se como seguir expresandome TE AMO FABIE.♥

POLLITO, HIJA NUESTRA, feliz dia de los inocentes ;)

1 comentario:

Fabiee dijo...

TE AMO , sos lo mas hermoso para mi..
no me canso de decirtelo, me encanta estar con vos mi vida!
Me pone tranquilo saber que te sentis bien y feliz conmigo, tmb te doy todo para que lo estes, sino estass feliz te mato jajaja...
Mi amor, re lindas las cosas que pusiste y como ya te dije son muy ciertas...
Si estas feliz yo tmb lo estoyy...
un beso HERMOSAAA,

TE AMO &#9829

TE AMO &#9829

TE AMO &#9829

TE AMO &#9829

TE AMO &#9829

INFINITAMENTE ! &#9829







FABIE !